jueves, 19 de mayo de 2016

Problemas con las terrazas

Yo también soy otro vecino de distinta zona de Aranjuez pero que tengo, o tenemos, voy a hablar en plural porque también mis vecinos sufren las molestias, el problema de las terrazas.

 En una reunión que tuvimos con el Sr. Estrada le transmitimos que era inhumano el permitir, aunque fuese legal porque la ordenanza lo permite, que dichas terrazas estuviesen abiertas hasta las 3 de la madrugada.

Le hablamos de la necesidad, en primer lugar, de hacer cumplir la ordenanza actual, que aunque mala no se cumple, ej.horario de montaje, que la ordenanza establece que sea a partir de las 10 de la mañana, y muchas terrazas ya están montadas a las 8, exceso de espacio ocupado sobre el legalmente permitido, mesas adosadas a la fachada, también prohibido etc. 

En segundo lugar modificar la ordenanza para dar descanso a los vecinos reduciendo el horario de cierre en aquellas terrazas que estén próximas a las viviendas, pues bien hasta el momento no se ha hecho nada ni espero que se haga.

Yo soy de la opinión de formar una plataforma ciudadana para luchar contra las molestias de los bares, ya que los políticos, con la excusa de la crisis dan bastante cancha ¿connivencia? a los hosteleros en detrimento del descanso y la salud de os vecinos. 

Un saludo

José

1 comentario:

  1. Buenas. Somos unos vecinos qeie estamos hartos de no poder dormir. Esto es intolerable lo que permiten. Nadie en su sano juicio permitiría quettodoslos días se moleste a la gente. Jose ponte en contacto conmigo si puedes

    ResponderEliminar

Gracias por opinar en La Voz de Aranjuez