jueves, 8 de octubre de 2015

Podemos y el Tajo


Desde Podemos, se nos ha planteado ( bajo mi punto de vista ), una muy buena iniciativa.

Han recogido varias demandas territoriales de todo el país. Yo me voy a centrar en nuestra Comunidad de Madrid:
Estas demandas, corresponden a problemáticas de distintos municipios de nuestra comunidad. La idea es realizar asambleas vecinales en los distintos municipios y valorar la relevancia que se otorga a cada una de ellas, mediante el número de votos de los asistentes a las mismas.

Las más valoradas, pasaran a ser estudiadas por parte de la mesa autonómica para su posterior derivación a la secretaria de programa.

 PUES BIEN...Una de esas demandas es el problema que tenemos con nuestro RIO TAJO a su paso por Aranjuez.

Creo que es la primera vez, que un partido político que se presenta para ganar las elecciones generales puede llevar en su programa nuestra demanda.

Aquí, en nuestro municipio esa asamblea se celebra el Domingo día 11 a las 11:00 de la mañana en la Plaza de la Mariblanca.

Y AHORA YO ME PREGUNTO......¿¿¿Se notará la presencia en dicha asamblea de tod@s los defensores del Tajo???? Ahora tienen la oportunidad.

O por el contrario, ¿¿¿Podrá mas el orgullo, y como lo organiza el Consejo Ciudadano de Aranjuez dejaran pasar la oportunidad y no asistirán????? Cada voto cuenta.

¿¿¿De que nos sirven tantas manifestaciones si cuando tenemos la oportunidad de que nos escuchen y lo solucionen, no hacemos nada?????

Bajo mi punto de vista, el Domingo se debería ver cuánto nos preocupa nuestro Río Tajo.

No hay excusas. Ahora es cuando hay que demostrar la unión.


LO VEREMOS.



Cristina Camuñas

Miembro de Podemos Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar en La Voz de Aranjuez