Hace unos meses en campaña escribía esto y aunque ha pasado tiempo me parece importante recordarlo. Porque hay principios que es importante seguir y porque hay responsabilidades que se adquieren y no se pueden romper. Todas y cada una de estas palabras las sigo pensando a día de hoy. Y para ello sigo trabajando, seguimos trabajando, porque el objetivo lo merece: ARANJUEZ Y LOS RIBEREÑ@S.
Vista desde dentro no sé si la POLÍTICA (lo pongo en mayúsculas porque me refiero a la buena, no con la que estamos descontentos todos o casi….) es para valientes o para idealistas. Para valientes porque te expones, ya no eres desconocida, la gente ya habla de ti para bien o para mal, te pueden criticar sin conocerte y sin haberte escuchado, sólo por la imagen que proyectas o tus siglas. Te encuentras con mil barreras, mil situaciones en las que querrías mandar todo al carajo, pero sabes que no puedes hacerlo porque la responsabilidad de tu creencia y de lo que se puede conseguir te obliga a seguir. Para idealistas, porque ves los problemas, los vives a pie de calle y sabes que son complicados, quizás incluso más de lo que podíamos imaginar en un principìo. Pero también sabes que para cada problema hay múltiples soluciones pero es necesario implicarse, informarse, analizar, buscar alternativas, colaborar, no rendirse…… Toda mi vida me ha llevado hacia un objetivo que es ser “agente de cambio social”, por mi trayectoria profesional y personal. Siempre he pensado que merecemos más, que algo mejor es posible y no sólo para unos pocos sino para todos. He trabajado y me he implicado para intentar contribuir a mejorar aspectos de mis pacientes, mis alumnos y de las personas que me rodean (de todos ellos aprendo día a día y me aportan mucho más de lo que yo les puedo aportar a ellos, sólo que aún no se lo creen). Y llega un momento en el que me aparece Pilar Quintana Álvarez y me propone embarcarme en algo más. Y con dudas pero finalmente acepto ¿Por qué? Porque me siento preparada, porque no es suficiente con ayudar a la gente a la que llego, sino que quiero mejorar a mayor escala como es Aranjuez. No quiero hacerlo por mi (yo ya tengo mi trabajo, mi vida), sino porque quiero adquirir un compromiso con mi pueblo y sus gentes, quiero aportar mi potencial para mejorar. Pilar, gracias por ofrecerme la oportunidad y por confiar en mí. Además no estoy sola. Como en todo lo bueno tengo más personas alrededor, nos une un mismo objetivo que es Aranjuez y los ribereños. Cada uno con su personalidad, su experiencia y sus características pero todos aportando. ACIPA ES UN EQUIPO DE PERSONAS CON MÚLTIPLES COMPETENCIAS Y CON MOTIVACIÓN PARA MEJORAR ARANJUEZ, QUE ACTÚAN DE FORMA RESPONSABLE Y PROFESIONAL, GUIADOS POR UNOS VALORES E IMPULSADOS POR LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, QUE INCLUSO SIN DECIRLO NOS ANIMAN CADA DÍA A TRABAJAR MÁS Y MEJOR.
Y Acipa tiene una lista de personas, pero el verdaderamente importante eres tú. Si TÚ. Sin ti esto no tiene sentido, sin tu colaboración y sin tus ideas acipa no es posible. Hagas lo que hagas nosotros seguiremos trabajando por y para ti, sólo te pido que seas responsable.
ACIPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar en La Voz de Aranjuez